02/03/2017

Montse Sánchez Povedano, Directora de ITA, participa en la IV Edición del Foro de Debate The Family Watch

“La Familia y el Mundo de la Moda”

La familia, pieza clave para el desarrollo de la sociedad

El pasado 3 de marzo tuvo lugar en Madrid la IV Edición del Foro de Debate organizado por The Family Watch en el que en cada edición se dan cita prestigiosos profesionales del mundo de la educación, el periodismo y/o la clínica.

En esta ocasión, la organización quiso contar con Montse Sánchez Povedano, Psicóloga Clínica y Directora de ITA para tratar el tema de los TCA, la moda y la familia.

La IV edición tuvo un cartel de lujo. El debate fue moderado por el periodista Antonio San José, y la mesa de debate estaba compuesta por periodistas como Flora González, Mercedes Sánchez y Alejandra Andrade, empresarios del sector textil como Ignacio Sierra, Director General Corporativo del Grupo Cortefiel o Teresa Sábada.

El moderador del acto, Antonio San José, comenzó el debate diciendo que “la moda es industria, es economía pero por otra parte también es cultura, es un recurso social, y por tanto la familia tiene mucho que decir  aportar y sus opiniones deben ser valoradas”. Montse Sánchez por su parte, afirmó que “se traslada desde la pasarela y las redes sociales unos cánones de belleza que no son reales, y cuando estos los ve un adolescente, pueden ser una mala influencia”; para Teresa Sábada, de ISEMA, “La moda es una gran oportunidad de educar desde la familia: en la sostenibilidad y en la estética” Ignacio Sierra de Cortefiel y Alejandra Andrade coincidieron en que “debemos aprovechar para ir de compras con nuestros hijos para enseñarles a comprar con responsabilidad y espíritu crítico”

La familia juega un papel insustituible para la felicidad de sus miembros, la cohesión social y el crecimiento y la integridad de la sociedad en general por este motivo es importante que aspectos relacionados con la sociedad se tomen en cuenta desde el punto de vista de la familia, que tanto puede ayudar

 

titulo noticias

Més informació

D'interès

Reportatge TV2

El meu cos, el meu enemic
Les greus seqüeles de l´anorèxia i la bulímia

Veure ara >>
bytalking
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.