27/03/2017

ITA y FITA presentes en el Saló Futura 2017

Fita 10 anys/IMG_9556.JPG

27 de marzo 2017, Barcelona-. Este año FITA-ITA han estado presentes en el Saló Futura, espacio en el que se presentan las opciones y oportunidades de formación de másters y postgrados en la ciudad de Barcelona durante la setmana del Saló d'Ensenyament que engloba del 22 al 25 de marzo.

En esta edición, 95.000 estudiantes, familiares y profesores han pasado por la Fira de Barcelona para conocer de primera mano  las oportunidades y ofertas de formación académica que ofrecen universidades y centros de estudios privados y públicos.

El Instituto de Trastornos Alimentarios ha querido aprovechar el Salón para poder ampliar la información sobre el máster en Intervención psicológica de los Trastornos Alimentarios y la Obesidad que ofrecen de la mano de la Universidad de Barcelona, en el centro de Hospitalitzación de adultos ITA TCA al c/Avenir de Barcelona. El objetivo de este máster no es otro que formar profesionales en el modelo ITA.

Destacamos algunos acontecimientos de ITA que son noticia.

Más información

De interés

Reportaje TV2

Mi cuerpo, mi enemigo
Las graves secuelas de la anorexia y la bulimia.

Ver ahora >>
bytalking
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.